‘Hormigas Blancas’: El estremecedor y frustrado deseo de Ana Obregón hace 9 años para 2020

‘Hormigas Blancas’ rescata que Ana Obregón pidió un deseo hace 9 años que no ha podido cumplir tras la muerte de su hijo Aless.

Una de las principales apuestas de Telecinco, ‘Hormigas Blancas‘, se ha centrado en la figura de Ana Obregón. La presentadora del formato ha iniciado el programa con la siguiente frase: «El presente a veces duele y cambia la historia para siempre, es lo que le ha ocurrido a Ana Obregón». Asimismo, la presentadora incidido en el presente de la protagonista de la noche. En concreto, en el fallecimiento de Alex Lequio, el único hijo de la protagonista de la noche.

Uno de los momentos más sorprendentes de la noche se ha producido nada más comenzar el programa. Carlota Corredera ha revivido la Caja Deluxe que realizó Ana Obregón el 14 de octubre de 2011. En el formato, Ana cuenta que desde los doce años escribe un diario con sus vivencias más personales. La psicóloga del formato le pide que escriba su futuro y, para ello, escoge la fecha del verano de 2020.

Las palabras de la protagonista de la noche sorprenden ya que confiesa una realidad muy distinta a la actual. «Me gustaría escribir que estemos toda la familia unida, que no falte ninguno… que mi hijo acabe la carrera, que es un economista brillante… que haya encontrado un amor. Me gustaría escribir ese año y de repente ser feliz porque he decidido de una vez serlo«, fueron las palabras de Obregón.

El desolador deseo de la mamá de Aless dista mucho de la realidad. Actualmente, Ana Obregón se encuentra sumida en una profunda tristeza debido al reciente fallecimiento de su hijo. Álex Lequio falleció tras años de lucha contra el cáncer. Durante este tiempo, Ana ha podido estar acompañada del padre de su hijo, Alessandro Lequio, quien no la ha dejado sola ni un solo momento.

Tras la pérdida de su hijo, el estado actual de la popular actriz y presentadora es toda una incógnita debido a su retirada de la vida pública. Ana se encuentra pasando unos días en Mallorca donde, tal y como revela su círculo más cercano, está «sobreviviendo más que viviendo». El estado de Ana se explica si tenemos en cuenta las palabras que utilizaba para hacer referencia a su hijo en ‘La Caja Deluxe’. «Es mi vida Aless. Cuando le vi por primera vez entendí qué hacía yo en el mundo… cuando le vi lo entendí todo», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Alessandro Lequio y Ana Obregón