«Ha sido un atraco»: La encerrona de ‘Sálvame’ a Fani sobre su pasado de «pretty woman»

Fani ha visitado ‘Sálvame’ y ha recibido una propuesta sorpresa en pleno directo: someterse a un polígrafo sobre su pasado.

El supuesto pasado de Fani Carbajo en el mundo de la prostitución salió a la luz de la boca de su tía Raquel mientras ella estaba en ‘La casa Fuerte’. Un pasado, que ella misma negó el pasado sábado en el ‘Deluxe’. Pero este martes, todo podría cambiar en ‘Sálvame’.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ regresaba al plató para aclarar todas las polémicas en torno a ella, a su vida como «pretty woman» en un chalet de Aravaca y a su relación con Christofer. Pero lo que ella no se esperaba era la encerrona que le tenía preparado el programa.

Tras empezar el programa, con cuatro alarmas en clara alusión a su trabajo como vendedora de alarmas, Carlota Corredera le informaba a Fani que tenían una sorpresa para ella: someterse al polígrafo de Conchita para saberse toda la verdad sobre su pasado y su relación con su pareja.

Tras llevarse a Fani a la sala vip, Carlota le informaba de las cuatro preguntas que tenían para ella:

  1. ¿Utilizabas las cenas con clientes del servicio de alarma para ser infiel a Christofer?»
  2. «¿Te vas a casar con Christofer sólo por el dinero de la exclusiva?»
  3. «¿Has llegado a ganar 1.500 euros en una noche en el chalet de Aravaca?»
  4.  «¿Has trabajado como ‘pretty woman’?»

«Esta es una decisión que está en tus manos. Te sometes a todas, a tres, a una o a dos. Aquí está Conchita si necesitas hablar con ella. Piénsatelo, tenemos tiempo hasta que venga Piqueras. Puedes callar bocas, sembrar dudas y hacer lo que te dé la gana«, le informaba la presentadora a Fani.

«Ha sido un atraco. Ella no tenía ni idea. Esta es la gracia de este programa», añadía Carlota Corredera dejando claro que Fani no sabía a lo que se iba a enfrentar este martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · ·