PUBLICIDAD
Actualidad

“Gilipollas”: Indignación con Gonzalo Montoya en redes ante lo que ha hecho para encontrar pareja

La propuesta de Gonzalo Montoya ha generado infinidad de opiniones en redes sociales criticando la ocurrencia del que fuese pareja de Susana Molina.

Desde que hace un año, Gonzalo Montoya participase en ‘La isla de las tentaciones‘, su vida sentimental ha dado un giro de 180 grados. El polémico concursante se hizo famoso en ‘GH 14’ donde conoció a su pareja, Susana Molina. Tras la participación de ambos en ‘La isla de las tentaciones’ y su posterior ruptura, la soltería del joven ha provocado que se ponga a encontrar pareja con un método de lo más inusual. 

PUBLICIDAD

En concreto, el andaluz se ha vuelto viral por su última publicación en la que ha la dado una oferta a todas sus seguidoras. Al parecer, Gonzalo busca pareja y lo hace abriendo un casting para todas las interesadas en mantener una relación con él. Eso si, el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ exige que las chicas cumplan con determinadas condiciones. 

El joven parece estar dispuesto a todo por tener pareja ya que, tras su ruptura con Susana Molina, no se le ha conocido otra pareja sentimental desde hace un año. El propio Gonzalo escribía en redes. “Llevo un mes fuera de casa. No quiero más vacaciones, quiero una novia que me quiera mucho y sacar la ropa de invierno”.

PUBLICIDAD

Sus ‘Diez Mandamientos’

Acto seguido, el controvertido concursante añadía un listado con los “Diez Mandamientos” de ‘El Solo’, tal como se bautiza a sí mismo haciendo uso de su situación sentimental. Entre estos, destacan. “Humor negro, cinéfila, oído selecto, amor por la moda, sociable, inteligente-educada, freak, querer hijos, belleza sin pintura, amar a mi familia”.

Ante tan polémica idea, el propio Gonzalo ha confesado el motivo por el cual ha decidido abrir un casting. “Llevo un año sin pareja y no he encontrado un perfil así. No creo que en 10 minutos encuentre a una chica, me han llegado 4.000 solicitudes. No seáis egoístas que yo ya no estoy para jugármela”, apuntaba el joven con cierta sorna. 

PUBLICIDAD

Las redes estallan y se burlan de Gonzalo

La propuesta del joven no ha sido del todo bien recibida por parte de la audiencia que se ha hecho eco de la noticia. En las redes sociales, numerosos usuarios no han dudado en comentar la idea del joven. Muchos se han mostrado de lo más críticos y han tildado de “penoso” el método empleado por Gonzalo para encontrar pareja. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD