PUBLICIDAD
Actualidad

Gianmarco pone contra las cuerdas a Adara con esta impensable confesión

Gianmarco Onestini ha desvelado en su canal de Mtmad si volvería a tener relaciones íntimas con Adara tras su ruptura y confirmar su relación con Rodrigo.

El pasado miércoles, Adara anunciaba en exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que su corazón está de nuevo ocupado. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ya ha pasado página tras su tormentosa ruptura con Gianmarco. Pero parece ser, que éste no la ha olvidado del todo. Al menos, así lo ha dejado entrever en un nuevo vídeo compartido en su canal de Mtmad.

PUBLICIDAD

El italiano ha reconocido, a corazón abierto a todos sus seguidores que volvería a tener relaciones sexuales con su exnovia. “Me volvería acostar con Adara, siempre me gustó todo mucho”, ha confesado con una sonrisa pícara en los labios.

Además de hacer esta sorprendente confesión, Gianmarco ha aprovechado para cargar duramente contra algunas de sus compañeras de ‘GH VIP 7′. “No me han gustado para nada los comportamientos de Nuria. Anabel me decepcionó cuando se puso del lado de Kiko Jiménez, ya que nosotros teníamos una buena relación. Y de Alba Carrillo poco puedo decir… Estaba despechada cuando gané. Al final cada uno hace su papel y el suyo era insultar a los demás. Eso no te lleva a ningún lado”.

PUBLICIDAD

A la pregunta: “¿Con quién te acostarías, casarías y matarías entre Adara, Estela y Alba?”, el italiano lo tiene claro. No quiere acercarse a Alba “ni de coña” o Estela, así que “me casaría con Adara por exclusión”. Y con el sexo lo tenía muy claro: “Me volvería a acostar con Adara”.

Palabras de cariño para Mila Ximénez

Con la única que Gianmarco ha tenido unas palabras de cariño ha sido con Mila Ximénez, tras anunciar que padece cáncer de pulmón. “No he mantenido relación con ninguna de las chicas de la casa, cada uno ha tomado su camino pero sé que Mila está pasando por un momento complicado, por eso le he mandado un mensaje por privado. Espero que todo pase y vaya bien”.

PUBLICIDAD

“Yo perdí a un familiar mío por esta enfermedad y sé que son momentos muy difíciles. Muchas veces nos quejamos de tonterías y no nos damos cuenta de que tenemos que disfrutar de la vida”, ha dicho contundente el ganador de ‘El tiempo del descuento’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD