Gianmarco Onestini habla claro sobre sus experiencias sexuales y si le atraen los hombres

Gianmarco Onestini ha compartido un nuevo vídeo en su canal de Mtmad donde habla sin tapujos de sus experiencias sexuales y si ha tenido sexo con hombres.

Desde que Gianmarco Onestini desembarcara en Mtmad, no hay semana que no sorprenda a todos sus seguidores con sus sorprendentes confesiones. Y lo ha vuelto a hacer.

En su último capítulo de ‘Maracaná’, su canal de vídeos en la plataforma de Mediaset, el italiano se ha sincerado sobre sus gustos y experiencias sexuales. Comenzaba el episodio asegurando que se trataba de un vídeo «muy picantiño».

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha empezado a responder a todas las preguntas de sus seguidores. La primera era sobre si alguna vez había hecho un trío, a lo que Gianmarco ha confesado que nunca lo ha hecho, pero sí le gustaría hacerlo ya que «uno puede cambiar y hacer cosas nuevas en el amor. Pero a mí me gusta hacerlo con una persona que me guste de verdad. Yo no lo hago con cualquiera».

La siguiente pregunta era acerca de su orientación sexual y si está abierto a una relación homosexual. Sus fans querían saber si alguna vez había estado con un chico. «Yo nunca he estado con un chico. Nunca he sentido atracción hacia un chico. Solo me gustan las chicas. Pero respeto todas las clases de amor», dijo muy seguro.

Nunca practicaría el ‘poliamor’

Además, también confesó que nunca practicaría el poliamor, ya que «si estás enamorado creo que no puedes estar enamorado de dos personas a ña vez. A mí nunca me ha pasado».

El italiano no tuvo pudor en reconocer cómo le gustan las mujeres en la cama. «Me gustan las chicas que juegan en la cama, que sean activas y que no tengan vergüenza. Que todo fluya y sea muy espontáneo».

«Me encanta el sexo oral. Me gusta muchísimo», llegó a admitir incluso Gianmarco, abriéndose como nunca antes lo había hecho con todos sus seguidores. Respeto a su punto G, le ha dado un poco más de vergüenza y ha empezado a sudar. Finalmente, aseguró que su punto G está «en los huecos», y tuvo que salir del coche porque la situación empezaba a subir de tono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini