PUBLICIDAD
Viral

Gianmarco, con el culo al aire: su foto más ardiente incendia Instagram

Gianmarco Onestini está pasando unos días de vacaciones en Lanzarote tras su polémico reencuentro con Adara en televisión.

Gianmarco está disfrutando al máximo del verano. Tras su polémico reencuentro con Adara en ‘Sábado Deluxe’, donde se intercambiaron reproches y acusaciones, el italiano se trasladó a Cataluña para pasar unos días en la casa de Pol Badía, precisamente expareja de Adara.

PUBLICIDAD

Ahora, después de haberse recorrido los platós de televisión presentando su tema, ‘Maracaná’, Onestini está pasando unos días en Las Islas Canarias, en concreto Lanzarote. Desde allí, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía luciendo cuerpazo a orillas del mar. Pero, un pequeño percance ha hecho que todos se fijen en lo mismo.

View this post on Instagram

Maracaná Salvaje 🌴 #maracaná #go #lanzarote

A post shared by GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) on

Y es que, en una fotografía que arrasa en Instagram con 30.000 me gusta, el bañador amarillo que luce deja al descubierto parte de su trasero. Y los comentarios no se han hecho esperar. “Ole, dí que sí!!! Si OTRAS enseñan, TÚ no vas a ser menos!!!”; “Che culetto…”; “Uhhh… Uhhh. Ese pantalón… un poco más bajito. Estás como un tren”; “Ese bañador…”; “Cuerpazoooo”; “Madre mía que guapísimo”; “Bellísimo, pero esa hucha que acepta solo billetes o monedas también va con cariño!!! Me encantas”.

PUBLICIDAD

Tras su ruptura con Adara en pleno confinamiento, a Gianmarco no se le conoce pareja. Aunque, según él mismo confesó en ‘Sálvame’, está de nuevo ilusionado con alguien especial. Pero de momento, no se sabe de quién se trata ni si está pasando las vacaciones junto a ella en Lanzarote. Lo que está claro es que el italiano está feliz con el éxito de ‘Maracaná’ y disfrutando al máximo de las playas españolas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD