Frigenti revienta a Mónica Hoyos en ‘La última cena’: «No queremos piojos»

Frigenti Mónica Hoyos 'La última cena'
Frigenti Mónica Hoyos 'La última cena'

Mónica Hoyos vuelve a los platós de Telecinco como comensal de ‘La última cena’.

Mónica Hoyos se ha convertido este viernes, 17 de julio en la invitada sorpresa de ‘La última cena’ y se ha enfrentado a los hermanos Frigenti. La expareja de Carlos Lozano ha acudido al programa tras sus graves enfrentamientos con Miguel Frigenti. Por este motivo, la colaboradora de Telecinco volvía con ganas de guerra en el día en el que cocina el colaborador de ‘sálvame’ junto a sus hermanos.

Como era de esperar, la noche ha empezado muy tensa. La llegada de Mónica Hoyos a ‘La última cena’ ha alterado por completo a los hermanos Frigenti, que no han dudado en arremeter contra ella tras los dardos envenenados de la colaboradora.

Un duro enfrentamiento en directo

Nada más llegar a plató, Mónica Hoyos recalcaba la importancia de su presencia y que «les gustara o no, le tenían que dar de comer»: «¿Yo soy un imprevisto? Pues me tienes que dar de comer, guapo». Ante este dardo, Alberto, hermano de Miguel, le respondía: «Tu no eres un imprevisto, eres un dolor de cabeza».

Ha sido entonces cuando Mónica Hoyos no ha dudado en infravalorar la presencia de los hermanos de Miguel Frigenti en el programa: «¿Quienes sois vosotros?». «Somos sus hermanos y tu eres la ex de Carlos Lozano. ¿Eso es una ofensa?», le respondía duramente. Ante estas palabras, Mónica Hoyos intentaba señalarlos como mal profesionales por los resultados de la comida y la actitud de los cocineros: «Estáis aquí trabajando. He venido a comer, así que si venís a hacer algo hacedlo bien».

Los hermanos Frigenti se enfrentan a Mónica hoyos en su visita a 'La última cena'.
Los hermanos Frigenti se enfrentan a Mónica Hoyos en su visita a ‘La última cena’.

Lejos de que el enfrentamiento acabara aquí, Jorge Javier Vázquez parecía que encendía aun más la mecha: «¿Te gusta el cerdo?». «Sí, por eso he venido a verlo», expresaba señalando la cocina y los hermanos Frigenti. Ha sido entonces cuando Alberto ha estallado contra la colaboradora: «¿Te has lavado la cabeza hoy? Porque tenemos ya suficiente proteína, no queremos piojos». Y es que recordemos que Mónica Hoyos fue pillada en el plató de ‘Sálvame’ con piojos.

Miguel Frigenti retrata duramente a Mónica Hoyos

Aunque parecía que Miguel Frigenti no quería entrar en la discusión con su enemiga, no ha tardado en hacerlo. El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en intervenir cuando la ex de Carlos Lozano ha atacado duramente a sus hermanos. «Os retratáis vosotros mismos», ha acabado diciendo Hoyos.

«La que se retrata en las redes sociales eres tú. No asumes que Carlos Lozano te haya dejado. No asumes quedar como una mierda y perdedora de ‘Gran Hermano’ y como no asumes nada en tu vida pues eres lo que eres: Un poco ridícula y un poco absurda«, sentenciaba el colaborador.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/1284231976648613888?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'