Fran Rivera, retratado por una activista en ‘Espejo Público’: «Eres la vergüenza de España»

Fanny, portavoz de ‘Almas veganas’, arremetió contra Fran Rivera en el programa de Antena 3.

Fanny, la portavoz de la asociación ‘Almas Veganas’ que saltó a la fama hace unos meses por su defensa a las «gallinas violadas» entró en directo en ‘Espejo Público’ para quejarse del sacrificio de 90.000 visones a causa del coronavirus.

La activista no dudó en mostrarse indignada por la masacre que se había cometido en una granja de Aragón tras haberse incrementado los casos de coronavirus entre los animales.

Y tras un primer encontronazo con Rubén Amón sobre si un animal y un hombre están al mismo nivel, Fanny se enfrentó con Fran Rivera. «Hola, yo soy torero. Soy Francisco Rivera», le decía el colaborador. «¿Eres torero? Madre mía, ¡eres la vergüenza de España! Una de ellas. Asesinar, llamarlo arte y cultura, qué poca vergüenza tenéis«, le decía entonces Fanny.

Tras ver que la conversación podría irse de madre, Lorena García intentó llevar a la invitada por otro lado y la preguntó si se habían puesto en contacto con los responsables de la granja de visones.

Antes de despedirse, Fanny no dudó en cuestionar el tema de las vacunas para el coronavirus. «Son para controlarnos más y matarnos, la política del miedo…», expresaba. «No debe ser nada fácil vivir de esto, de estas cosas que dices«, apuntaba Fran Rivera pensando que la conexión ya había terminado.

«Perdona, lo que no debe ser fácil es vivir asesinando animales, aquí no vivimos de esto. Trabajamos en el exterior para mantener esto», le respondía la joven activista. «No debe ser fácil inventar todo lo que inventáis: decir que un gallo es violador me parece espectacular», le recriminaba entonces el torero.

«¡Qué me estás contando, asesino! Palabras mayores es dedicarse a asesinar animales, convertirlo en arte, es una vergüenza, y encima que este personaje me venga dando lecciones a mí. A ver si aprendemos un poquito de ética y de respeto», concluía Fanny.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'