Ferreras, obligado a pedir perdón por su error en directo sobre las elecciones en Galicia

El programa especial de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) sobre las elecciones gallegas y vascas presentado por Antonio García Ferreras cometió un error en directo.

Este domingo 12 de julio, se han celebrado elecciones en Galicia y País Vasco. Como viene siendo habitual, LaSexta emitió un programa especial de ‘Al rojo vivo’, presentado por Antonio García Ferreras, y en el que Ana Pastor se desplazó hasta Galicia e Iñaki López a Bilbao.

Sin embargo, el programa se ha visto obligado a pedir disculpas a los espectadores por un error en directo en uno de los rótulos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, ‘Al rojo vivo’ se disculpó con el siguiente mensaje. «Rectificamos: en un rótulo hemos dicho que se desploma la izquierda en Galicia; queríamos decir que cae Galicia en Común, según los sondeos. Pedimos disculpas».

Podemos ha desaparecido en el parlamento gallego. Mientras que ha perdido seis escaños en el País Vasco, quedándose con seis.

García Ferreras da su opinión sobre la debacle de Unidas Podemos

Además, García Ferreras quiso también dar su opinión sobre el descalabro de Unidas Podemos con su marca Galicia en Comú. «Los gallegos no perdonan las guerras y las divisiones», aseguró el presentador. «Debacle tremendo y una derrota total de Podemos en Galicia. Tenían un buen candidato, pero ha desaparecido del parlamento gallego».

Unos resultados electorales que han dejado tocados al partido liderado por Pablo Iglesias. Tal y cómo informó la reportera de LaSexta que se encontraba en la sede de Unidas Podemos, se vieron «caras largas en la sede de Galicia en Comú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez