Ferreras censura a Díaz Ayuso por criticar al Gobierno en el homenaje a las víctimas del coronavirus

La Presidenta de la Comunidad de Madrid criticaba al Gobierno y el presentador le cortaba para afear su actitud.

Antonio García Ferreras se ha puesto al frente este jueves del especial ‘Al rojo vivo’ por la ceremonia del Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus desde las 8.20 horas de la mañana. Y durante el programa, el presentador no dudaba en cortar la conexión con Isabel Díaz Ayuso.

Justo en el momento de conectar, la prensa le preguntaba a la Presidenta de la Comunidad de Madrid por las medidas tomadas en torno al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. «Se tendría que haber liderado a nivel internacional una estrategia serológica. Habría que hacer PCR antes de coger un avión«, se quejaba ella ante la pasividad del Ministerio de Sanidad y de Transportes y Movilidad.

Otro periodista le cuestionaba qué opinaba sobre la cumbre europea para discutir el reparto de fondos de recuperación, algo que es trascendental para que España salga de esta crisis. Espero que lo consigamos, pero con el gasto público que tenemos en España y con un Gobierno de 22 ministros y el gasto que está realizando va a ser muy difícil…», respondía Ayuso.

Ferreras, muy crítico con Díaz Ayuso

Unas palabras que han indignado a Ferreras, que no ha dudado en cortar la conexión para afearle la actitud a la política del PP en pleno homenaje a las víctimas. «Es curioso. Hablábamos de unidad, que este acto podría ser un antes y un después, como reclama la sociedad civil. Y le preguntan a Ayuso por los fondos europeos y empieza a hablar de que el Gobierno tiene 22 Ministerios…«, se lamentaba el presentador de laSexta.

«Ha sido salir de la ceremonia y olvidar que a los funerales se va a llorar y no a hacer campaña. Ayuso va a tener que dar muchas explicaciones. Y ella o miembros de su Gobierno las van a tener que dar en un juzgado porque algunas decisiones que han tomado tienen el aroma de lo ilegítimo», opinaba por su parte el escritor Benjamín Prado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’