Fani responde tajante sobre su futuro con Christofer tras salir de ‘La Casa Fuerte’

Fani Carbajo habla públicamente sobre su relación con Christofer tras abandonar ‘La casa fuerte’, y manda un dardo a sus enemigos más directos incluido.

Una de las protagonistas absolutas de la recién finalizada edición de ‘La casa fuerte‘ ha sido Fani Carbajo. La relación sentimental entre la joven y Christofer ha estado en boca de todos. Además, la concursante ha tenido que ver en directo las críticas que numerosos testimonios vertían sobre su oscuro pasado en el mundo de la prostitución.

Tras salir de la casa, la propia Fani ha dado más detalles sobre su situación actual. La joven ha advertido a su tía sobre las medidas legales que tomará respecto a las declaraciones que dio en su ausencia. «Es que no lo voy a hablar aquí, de verdad, y menos en mitad de la calle, ya lo hablaré donde lo tenga que hablar, está en manos de mi abogado», ha dicho de forma contundente la exconcursante.

La pareja de Christofer ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo de su tía Maite que se ha encargado de defenderla en su ausencia. Además, su tía también ha estado al cuidado del hijo de Fani. «Con mi tía Maite encantada, con ella estoy en contacto todos los días, acabo de hablar con ella, mi tía Maite es mi otro yo para mí», ha dicho emocionada Fani.

Asimismo, la joven ha dado los últimos detalles sobre su próxima boda con Christofer. Debido a su relación con su pareja y sus continuos enfrentamientos, muchos dudaron de la celebración de dicho enlace. La propia Fani se ha encargado de confirmar la boda y de lanzar un dardo a sus detractores. «La boda sigue para adelante, estamos súper contentos, súper enamorados, ya lo hemos demostrado y seguimos luchando, por más que lo intentan no lo van a conseguir«, han sido las palabras de la polémica concursante.

Una vez que el concurso ha terminado, Fani ha tenido que hacer frente también a las numerosas críticas que ha recibido. Sin embargo, la más polémica fue por parte de su suegra, la madre de Christofer. Sobre sus palabras, Fani ha preferido restarles importancia y decir: «Yo solamente te digo que a mi suegra la adoro, ella me quiere mucho, nos llevamos súper bien y es normal que hable y comente cosas si le preguntan«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea