Fani desvela el deseo más personal con su hijo tras salir de ‘La Casa Fuerte’

Con motivo de su cumpleaños, Fani ha dado a conocer su deseo más íntimo que siempre pide en las fechas más señaladas y tiene que ver con su hijo.

La gala presentada por Jorge Javier Vázquez de ‘La casa fuerte‘ ha sido muy especial para Fani. La joven ha dejado atrás los duros programas en los que se cuestionaba su pasado. Ahora, la concursante ha dado a conocer su mayor deseo con motivo de su cumpleaños.

La pareja de Christofer no ha podido soplar las velas en directo, pero sí que ha podido formular un deseo en alto. En un primer momento, la concursante no ha querido enunciar su deseo en voz alta al ser supersticiosa.

A pesar de ello, Jorge Javier le ha convencido rápidamente a la joven para que lo hiciese público. «Dejaos de esas tonterías de decir que no se cumple por decirlo en alto», ha comentado el presentador.

Tras ello, Fani ha sido muy clara y visiblemente emocionada ha dado a conocer su deseo. «Voy a decir lo que siempre deseo, que el día de mañana no le falte de nada a mi hijo«, ha dicho visiblemente emocionada la exsuperviviente.

El presentador tampoco ha dudado en opinar sobre el deseo de la concursante. Además, Jorge Javier ha aprovechado para felicitar a la joven por su día tan especial. «Claro que sí, nunca le va a faltar de nada. Muchísimas felicidades Fani», han sido las palabras del conductor del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»

Archivado en

·