Fani Carbajo hace saltar las alarmas: ¿embarazada en ‘La Casa Fuerte’ de Christofer?

Fani y Christofer podrían estar esperando su primer hijo dentro del reality debido a las serias sospechas que tiene la joven sobre un próximo embarazo.

Si hace menos de una semana Fani y Christofer protagonizaban una de las broncas más fuertes de lo que llevamos de ‘La casa fuerte‘, ahora la pareja parece estar más unida que nunca. Tras la reconciliación llegó la calma y parece que ambos concursantes están a punto de cumplir uno de sus planes de futuro: ser padres.

Tal como anunciaron en su momento, Fani y Christofer se encuentran ultimando los preparativos para su boda prevista para el mes de agosto. La joven pareja quiere formar también una familia y parece que las sospechas de embarazo por parte de Fani, hacen aumentar el rumor.

Nada más llegar al reality, la concursante dio la voz de alarma al asegurar que no le había llegado el periodo desde hace casi un mes. «Estoy súper sensible y he tenido náuseas y vomitado», llegó a decir en su momento. Por su parte, Christofer le contestaba ilusionado diciendo: «La verdad es que estás comiendo y con mucho antojo de dulce cada dos por tres».

Sin embargo, y a pesar de la ilusión inicial, Christofer prefiere no hacerse a la idea hasta tenerlo confirmado. «Hasta que no vea eso prefiero no hacerme ilusiones», le ha comentado a Fani. «Yo tampoco quiero hacerme ilusiones, puede ser por el estrés de la casa o porque estoy ovulando, pero como estamos buscando bebé… Síntomas tengo«, ha añadido la joven.

Los concursantes no han dudado en comunicárselo a sus compañeros gritando efusivamente por toda la casa. «¡Que vamos a ser papás!», han comentado para sorpresa de sus compañeros. Posteriormente, ante la cámara y en privado, las dudas han inundado a la joven. Fani Carbajo se ha desahogado y ha comentado: «Estoy súper sensible, me he despertado muy rara: tengo el pecho más grande, he tenido náuseas, he vomitado, estoy muy cansada…».

Con los síntomas ya confirmados por parte de la joven, ambos concursantes no han dejado de pensar en lo que supondría un hijo entre los dos. «Estás contento, ¿a que sí?», le ha preguntado muy ilusionada la participante. «Hombre claro… Me daría una alegría me encantaría tener un bebé con ella y ella lo sabe», ha comentado con una gran sonrisa en la cara Christofer ya que significaría su primer bebé juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· ·