PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“¡Expulsión ya!”: El público denuncia una agresión de Oriana a Maite Galdeano en ‘La Casa Fuerte’

Los espectadores instan a la organización a tomar medidas contra Oriana Marzoli por su agresión a Maite Galdeano en la piscina.

La tensión en ‘La casa fuerte‘ cada día va a más. Cuando la actitud de los concursantes en mitad de los conflictos parece que no puede llegar a más, Oriana Marzoli demuestra que sí. La joven es capaz de lanzarse a la piscina mientras discute con Maite Galdeano con la intención de “ahogar” a la madre de Sofía Suescun. Tras ver las imágenes, muchos espectadores piden a la organización que adopte medidas contra la joven.

PUBLICIDAD

La relación entre Maite Galdeano y Oriana Marzoli ha estado caracterizada por la guerra y tensión existente desde el comienzo del programa. Ambas concursantes han protagonizado un sinfín de enfrentamientos que ha tenido su culmen el pasado miércoles con un polémico gesto de la pareja de Iván González.

Todo ha sucedido en la piscina de la casa mientras Maite disfrutaba de un agradable baño. Minutos antes, Oriana estalló a causa de una confesión de Fani. La pareja de Christofer le desveló que el día de su cumpleaños, Maite fue a despertarla con una cacerola. Oriana, al no dar crédito a lo que estaba escuchando, decidió hacer lo mismo e ir a incordiar a la concursante.

PUBLICIDAD

“Esta chica lo que quiere es desquiciar a las personas y no lo está consiguiendo”, comentaba la madre de Sofía al ver las intenciones de la joven. “¿No te gusta mojarte?”, le ha preguntado la extronista con cierta sorna. Inmediatamente después, la joven se lanzaba al agua con la cacerola golpeando a su compañera en la espalda. Una acción que poco o nada le ha gustado a Maite que, posteriormente, confesaba: “Me da fobia el agua, se me ha hundido la cabeza. Me duele muchísimo la garganta por el cloro”.

“¿Nadie va a hacer nada?”

Este suceso aparece en mitad de un clima de alta tensión vivida en la casa. La convivencia cada vez es más insoportable y Maite Galdeano y Oriana han estallado protagonizando una escena de lo más criticada y cuestionada en las redes sociales. Sin lugar a dudas, Oriana es la que peor ha salido y piden a la organización medidas sancionadoras contra ella.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD