Exclusiva: María de Nati e Ibrahim Al Shami fichan por ‘Deudas’, la comedia macarra de Antena 3

Los actores se suman al reparto encabezado por Carmen Maura y Salva Reina.

Antena 3 y The Good Mood Productions siguen cerrando el casting de ‘Deudas’, la comedia macarra que prepara para el próximo curso ambientada en una academia de baile protagonizada por Carmen Maura.

Al reparto encabezado también por Salva Reina, Carmen Ruiz y Miguel Ángel Martín (@Tunomandas) se suman ahora los fichajes de María de Nati (‘La víctima número 8’, ‘Madres’) e Ibrahim Al Shami (‘Valeria’) tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva.

Esta nueva serie para el prime time Antena 3 contará con episodios de 50 minutos de duración y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

‘Deudas’ se encuentra actualmente en fase de casting. Arrancará su rodaje durante el verano cuyas grabaciones se desarrollarán en la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel ÉcijaJesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara CanoJorge Valdano Sáenzy Javier Andrés Roig.

Así es ‘Deudas’

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza (Carmen Maura), una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.