Exclusiva: Manuela Velasco, fichaje estrella de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

La actriz será una de las protagonistas de la nueva temporada del serial diario.

Antena 3 y Diagonal TV se encuentran trabajando ya en la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘ que llegará a la cadena el próximo otoño. Y poco a poco vamos conociendo a los nuevos fichajes. Así, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, la gran protagonista de la novena temporada de la ficción será Manuela Velasco.

De esta forma, la actriz seguirá ligada a Atresmedia tras haber formado parte del elenco de ‘Velvet’ y más recientemente de ‘Mentiras‘. Velasco se suma así al fichaje de Verónica Forqué, adelantado por El Confidencial Digital.

Manuela Velasco interpretará a Maica, una mujer que abre un obrador en la Plaza de Los Frutos y que parece tener una vida envidiable. Aunque la realidad es otra: está llena de sinsabores, a causa de su marido. Vive encerrada en una jaula de oro… y ahora está dispuesta a abrirla y escapar de ahí.

Por el momento no hay más detalles del resto de fichajes lo que sí está confirmado es la continuidad de Itziar Miranda, Anabel Alonso, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués.

Así será la novena temporada

La novena temporada de ‘Amar es Para Siempre’ trae nuevos universos y abre grandes historias de amor en la serie. Un cura moderno y revolucionario que se enamorará de la esposa de un diplomático, una familia de alto nivel que se convertirá en la familia política de los Gómez y un completo entramado de espías dentro del nuevo King’s, ahora llamado Metróplis, darán forma a la Plaza de los Frutos de 1978.  Además, los asturianos tendrán que atravesar un complicado momento…

La serie de Antena 3 producida por Diagonal TV se encuentra en un gran momento a punto de alcanzar sus 1900 episodios. Y es que es la serie diaria más vista y se ha convertido en la serie española más vista en el mes de mayo. En lo que va de año, promedia cerca de 1,4 millones de espectadores fijos cada día, imponiéndose con claridad a las series de TVE

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'