PUBLICIDAD
Actualidad

“Estoy asustada”: Sofía Suescun, obligada a pasar por quirófano por un problema de salud

Sofía Suescun ha comunicado a sus seguidores que se ha sometido a una cirugía bucal por un problema en la mandíbula y para no perder un diente.

Sofía Suescun ha alarmado a todos sus seguidores después de anunciar en sus redes sociales que tenía que pasar por quirófano para someterse a una cirugía bucal. Todo porque, de no hacerlo, podría perder un diente. “Estoy cagada. No os asustéis, es que tengo que ir a arreglarme algo de la boca…”, comenzaba diciendo en Instagram.

PUBLICIDAD

El problema de salud de Sofía se trata de una retracción de la encía en la parte inferior de la boca, lo que afecta a los incisivos inferiores. En la clínica le han asegurado que si no se lo trata, el problema puede ir a más y desembocar en la pérdida incluso del diente.

De verdad, ayudadme a saber qué pensar cuando te van a meter una pedazo de inyección. No os asustéis, simplemente tengo aquí una retracción gingival que hay que… No quiero decir qué es, pero hay que arreglarlo. No tengo palabras…”, añadía Sofía muy intranquila.

PUBLICIDAD

En las imágenes no aparece Kiko Jiménez. Ha sido su gran amigo Sergi Ferre, reportero de ‘Sálvame’, el que se ha encargado de acompañarla y darle ánimos. Si bien, la operación debe haber tenido un resultado satisfactorio porque no se marchó a casa. Sofía acudió después a su centro de estética de confianza para hacerse la manicura.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD