PUBLICIDAD
Actualidad

Estalla la guerra: Diego Matamoros y Estela Grande, enfrentados por el acuerdo de divorcio

Estela Grande y Diego Matamoros no consiguen ponerse de acuerdo con el divorcio, pese a que los dos han rehecho sus vidas.

Hace unas semanas, Estela Grande anunciaba en ‘Viva la vida‘ que ya había iniciado los trámites para divorciarse de Diego Matamoros. Lo hacía justo después de que él confirmase, vía Instagram, su relación con Carla Barner.

PUBLICIDAD

Ahora, ella también ha recuperado la ilusión de la mano del jugador del Getafe Juan Iglesias. Pero, pese a que amos han rehecho sus vidas, el acuerdo de divorcio no tiene pinta de ser amistoso. Y es que sus diferencias son irreconciliables.

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ le reclama dinero a cambio de firmar el divorcio, algo a lo que Diego se niega en rotundo. Ante esta negativa, Estela está muy enfadada, y él siente que su ex, no ha estado a la altura tras la ruptura.

PUBLICIDAD

María Patiño no entiende la actitud de Estela

Según el programa ‘Socialité’, Estela visitará a Diego la próxima semana para recoger sus cosas. Un reencuentro en el que estará presente el abogado de él. Pese a sus diferencias, el hijo de Kiko Matamoros desea lo mejor a su ya exmujer.

María Patiño, ha aprovechado la ocasión para dar su opinión al respecto. La presentadora no entiende por qué la modelo le pide dinero a su ex cuando no tienen hijos en común y además vivían en una casa de alquiler. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo? ¿O sus diferencias son totalmente irreconciliables?

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD