PUBLICIDAD
Actualidad

“Es un bochorno”: El público de ‘Sálvame’ sentencia a Anabel Pantoja en su debut como presentadora

Anabel Pantoja se ha convertido en la presentadora de ‘Sálvame Limón’ este miércoles y lo ha celebrado con un baile triunfal.

Tras dos días con Kiko Hernández presentando ‘Sálvame‘ en ausencia de sus tres presentadores titulares, los espectadores del programa se han llevado otra sorpresa este miércoles al ver a Anabel Pantoja como presentadora.

PUBLICIDAD

Y es que como suele suceder los días que Jorge Javier Vázquez presenta ‘Sálvame’ por la tarde, el presentador llega para el ‘Naranja’ y deja el ‘Limón’ en manos de uno de sus colaboradores. Y este miércoles ha sido el turno de Anabel Pantoja.

Tras aparecer en el plató con los brazos abiertos y con gesto triunfal, y mientras sus compañeros le aplaudían, Anabel se venía arriba al escuchar a Beyoncé y no ha podido evitar pegarse un baile antes de ponerse seria.

PUBLICIDAD

Buenas tardes a todos, buenas tardes a la audiencia… Es que a mí me ponen esto y ya me entra una cosa…“, decía la sobrina de Isabel Pantoja mientras empezaba a bailar en el centro del plató.

Quitadme la música que me puedo, me puedo”, pedía antes de dar las gracias por la oportunidad de dejarla ser presentadora al menos por un día una hora. “Gracias por esta oportunidad, que voy a tener 50 minutos escasos para presentar pero se lo dedico a mi familia y a mi gente, espero hacerlo bien“, decía la colaboradora convertida en presentadora.

PUBLICIDAD

Aunque ha tenido algunos errores al leer el cúe, poco a poco Anabel se ha ido soltando y ha sorprendido a todos sus compañeros con esta nueva faceta profesional. Algo que en la red tampoco ha pasado desapercibido. Aunque hay opiniones para todos los gustos, desde los que han aplaudido y alabado a la sobrina de la tonadillera diciendo que presenta mejor que Carlota, Paz Padilla o María Patiño; hasta los que la critican.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD