PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Es de Vox”: El lapsus de Rafa Mora en ‘La Casa Fuerte’ que ha escandalizado a todos

Rafa Mora ha tenido un lapsus al decir “cara al sol” que ha sido rápidamente corregido por sus compañeros en plató y criticado por los espectadores.

La última gala de ‘La casa fuerte‘ ha estado cargada de contenido debido a la intensidad que han vivido los concursantes durante sus últimos días de convivencia. Las tramas han sido de lo más comentadas, sin embargo uno de los aspectos que más polémica ha generado del programa ha sido un desafortunado comentario de Rafa Mora.

PUBLICIDAD

El colaborador de ‘Sálvame’, presente en plató por su papel como defensor de Macarena Millán, ha aprovechado un momento para enunciar una polémica frase. Entre bromas, Rafa Mora ha asegurado que él rezaría «cara al sol».

Los colaboradores presentes en plató, han sido conocedores del fallo del colaborador y rápidamente le han hecho eliminar esa frase. “No, cara al sol no”, le ha espetado Alba Carrillo. También Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles, conscientes del error de Rafa, se lo han echado en cara.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, donde más repercusión ha generado el polémico comentario del colaborador ha sido en las redes sociales. Numerosos espectadores han aprovechado el fallo para cargar contra él, lo que ha generado una gran polémica.

“Es de Vox”, escriben usuarios

Algunos espectadores no daban crédito del comentario del defensor de Macarena. Otros, aprovechaban para atacarle haciendo referencia a su calificación en la Evau. Hay otros tuiteros que incluso lo llegan a relacionar con el partido político liderado por Santiago Abascal.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD