«Eres una cerda»: La brutal pelea de Fani y Macarena por higiene en ‘La Casa Fuerte’

Fani Carbajo se ha negado a limpiar los platos de Macarena Millán y así se lo ha hecho saber en una acalorada discusión que ha acabado con agrios reproches entre ambas.

Fani Carbajo sigue copando la mayoría de titulares por su paso por ‘La casa fuerte‘. La concursante está en boca de todos debido a su comportamiento y a sus continuas trifulcas. La última la ha protagonizado a causa de la limpieza contra Macarena Millán, a la que le ha dedicado duros descalificativos.

Durante esta semana, Fani y Christofer han sido los encargados de mantener limpia la cocina. Entre las tareas encomendadas a su cargo se encuentra la de limpiar los platos, aunque la pareja de Christofer se ha negado en rotundo a cargar con dicho deber.

Al ver los platos sucios de Macarena Millán, la pareja de Christofer ha acudido a su encuentro cargando con los platos y dispuesta a dejarle claras sus intenciones. «Pues sí, hija, si eres una sucia y no limpias. Te lo dice todo el mundo, tronca, que eres una cerda, todo el mundo te lo dice, te lo dice toda la casa», le ha espetado Fani a Macarena.

El comentario de la joven parece haber herido a la pareja de Rafa Mora que rápidamente le ha contestado: «Pues a mí no me lo han dicho, que me lo digan a la cara». Por su parte, Fani ha dado por zanjada la disputa diciendo: «He preguntado al propietario si tenía la obligación de fregar los platos de los ‘asaltantes’ o solo lo de los residentes, y, efectivamente, solo tenemos que fregar lo de los ‘residentes’…. Hasta que les ha entrado en la cabeza. Son vagos hasta para fregar una taza de café».

Este suceso no ha sido un hecho aislado ya que, durante esta semana, la pareja formada por Fani y Christofer está envuelta en todos los conflictos por sus tareas. Sin ir más lejos, e pasado domingo Christofer mantuvo una acalorada discusión contra Ferre al saltarse las normas de la convivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea