Enrique Ponce llama furioso a ‘Sálvame’ y rompe su silencio sobre Ana Soria: «¡Pido respeto!»

Enrique Ponce llamó a ‘Sálvame’ para aclarar los rumores que circulan sobre él tras confirmarse su separación de Paloma Cuevas.

La pasada semana, a todos nos sorprendía la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuecas tras veinticuatro años de matrimonio. Eran una de las parejas más consolidadas de la crónica social, por lo que los rumores sobre las posibles causas de su ruptura no han dejado de circular desde entonces.

Precisamente, para zanjar todo tipo de rumores y especulaciones al respecto, el exmatrimonio enviaba un comunicado a la prensa. Y, posteriormente, Enrique Ponce, bastante molesto por todo lo que se está diciendo sobre él, se decidía a llamar a ‘Sálvame’

El extorero estaba preocupado y algo enfadado con el equipo del programa. «Quiero pedir respeto por nosotros y por nuestras hijas. No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce o que está en nuestra vida. Demasiado tenemos encima para que se inventen cosas. ¡Os pido respeto! Nosotros siempre hemos estado en nuestro sitio y no hemos tenido ni un conflicto de nada. Demasiado mal lo estamos pasando para que esté especulando con todo tipo de cosas», ha empezado diciendo Ponce.

Tras esto, recriminó a Kiko Hernández que fueran a entrevistar a una mujer que dice llevar 25 años trabajando en su equipo. «He oído que va a entrar una señora que dice que lleva no sé cuántos años con nosotros trabajando. Es mentira, pero bueno. Si os entretiene… Es mentira. Nosotros no podemos quedarnos parados. Nosotros no somos de hablar, ni de entrar, ni de salir. Estáis especulando con todo tipo de falsedades. ¡Os pido respeto! Sobre todo por mi familia».

Enrique Ponce «ilusionado» con Ana Soria

Tras mostrar su enfado con el equipo de ‘Sálvame’, Enrique Ponce se acabó relajando y confirmando su relación con la joven Ana Soria, la mujer que le ha devuelto la ilusión.

«Estoy ilusionado, sí claro», confesaba Ponce a Kiko Hernández, que este lunes fue el encargado de presentar ‘Sálvame’. De esta forma, el diestro hablaba por primera vez de su nueva pareja, una almeriense de 21 años a la que, según él mismo ha confesado «conocí hace unos meses». Dejando claro, por lo tanto, que lo suyo va en serio, y que ni mucho menos llevaba con ella un año, como se ha especulado.

Ponce también quiso pedir respeto tanto para él como para Ana y su familia. «Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto», ha dicho tajante.

Además, ha querido reiterar que Paloma Cuevas y él se llevan «muy bien», sobre todo por las dos hijas que tienen en común. Kiko Hernández, le comunicó que Paloma también se puso en contacto con el programa, pero más afectada que él. «Se encuentra muy mal, nerviosa, llorando, pero ha hablado con un gran cariño sobre ti como padre de sus hijas». Enrique se ha mostrado muy preocupado por el bienestar de su exmujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable