Engañan a Vicente Vallés haciéndose pasar por Pablo Echenique y pasa esto

El presentador de Antena 3 Noticias recibía una broma de parte del equipo de ‘Tiempo de juego’.

Vicente Vallés acaba de recibir el Premio Francisco Cerecedo «por su independencia y rigor». Un premio que ha llegado justo cuando el periodista de Antena 3 Noticias ha sido señalado por Unidas Podemos por ser muy crítico con ellos. Y para felicitarlo, ‘Tiempo de Jugo’ de la COPE quiso hacerle una pequeña broma.

Así, un imitador se hizo pasar por Pablo Echenique, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso y que fue precisamente el encargado de señalar al presentador por sus análisis en Antena 3 Noticias.

«Buenas tardes, soy Pablo Echenique«, le decía el humorista generando un silencio de tensión en el presentador de Antena 3. «Eres el number one, tío. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera pero tienes más razón que un santo«, proseguía diciéndole.

«Quería dedicarte, ahora que nos escucha España entera en la Cope, en Tiempo de Juego, un pedazo de grito personalizado para ti», añadía el humorista destapando que todo se trataba de una broma. «Qué desilusión, pensaba que era de verdad«, respondía Vallés.

«Ha sido idea de tu querido Pepe Domingo«, le decían en alusión a Pepe Domingo Castaño, gran amigo del periodista.

https://www.instagram.com/tv/CCyrwPIJiv1/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Ángeles Blanco revela el alto precio pagado en su anterior etapa en ‘Informativos Telecinco’