Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’: María Jesús y Juani o Christofer y Fani?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1594598309196","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1594598309186","source":"other","origin":"gallery"}

Christofer y Fani, nuevos asaltantes de los residentes María Jesús y Juani. ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’? ¡Vota en la encuesta!

Tras descubrir durante la emisión de la nueva gala de ‘La Casa Fuerte‘ la decisión sobre el último asalto, Sonsoles Ónega ha dado el nombre de las nuevas parejas que se enfrentarán al último de los asaltos. El resultado de este nuevo asalto, del que ya se ha abierto el televoto, se decidirá el próximo jueves en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el que habrá concursantes expulsados.

La recta final del programa se llevará a cabo con la celebración del último asalto fechado para el próximo jueves. Tras esto, y después de la expulsión de las parejas asaltantes que no han logrado conseguir las cajas fuertes de sus compañeros, los residentes se debatirán la victoria en el programa de cara a la final prevista para el domingo que viene. Por ello, el asalto iniciado esta noche es el último del programa.

Durante la gala, el programa ha seguido con lo establecido y con la mecánica implantada semanas atrás. Por ello, las parejas han vivido un decisivo juego cuya pareja perdedora se enfrentará directamente al televoto en el que se medirán las dos parejas de concursantes.

En este caso, el dúo de concursantes más desfavorecido en la prueba ha sido la pareja formada por María Jesús y Juani Garzón con la caja fuerte con menos cantidad de dinero. Mientras, las parejas de asaltantes han disputado un juego que ha ganado la pareja formada por Christofer y Fani, lo que les ha brindado la oportunidad de asaltar a los residentes por última vez.

Y tú, ¿qué prefieres? Que María Jesús y Juani sigan siendo residentes y, por tanto, poseedores de la caja fuerte, o que Christofer y Fani se conviertan en residentes y sean los nuevos dueños de la caja fuerte. Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Christofer Guzmán denuncia plagio en ‘La Isla de las Tentaciones’ y pone el foco en dos concursantes