Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’: Maite y Cristian o Yola y Leticia?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1594939607413","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1594939607400","source":"other","origin":"gallery"}

Maite y Cristian, nuevos asaltantes de los residentes Yola y Leticia. ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’? ¡Vota en la encuesta!

La última gala de ‘La Casa Fuerte‘ ha vivido uno de los momentos más tensos del programa debido a la celebración de la semifinal. Durante la emisión del formato se ha dado a conocer la decisión sobre el último asalto. También Jorge Javier Vázquez ha dado el nombre de las nuevas parejas que se enfrentarán al último de los asaltos mientras que, al mismo tiempo, se ha descubierto el nombre de las dos parejas expulsadas.

La recta final del programa se llevará a cabo con la celebración del último asalto fechado para el próximo domingo. Tras esto, y después de la expulsión de las parejas asaltantes que no han logrado conseguir las cajas fuertes de sus compañeros, los residentes se debatirán la victoria en la final del programa cuya fecha es desconocida hasta el momento. Por ello, el asalto iniciado esta noche es el último del programa.

A diferencia de las últimas galas, la semifinal se diferencia por la expulsión fulminante de las dos parejas asaltantes que no consigan clasificarse en la última prueba. Antes, los residentes se enfrentarán a una prueba por la inmunidad y a la celebración de la junta de residentes.

Tras la realización de las pruebas previstas, el dúo de concursantes más desfavorecido en la primera ha sido la pareja formada por Yola y Leticia. Una pareja cuya caja fuerte posee una nada despreciable cantidad de dinero. Mientras, las parejas de asaltantes han disputado un juego que ha ganado la pareja formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun. Esto les ha brindado la oportunidad de asaltar a los residentes por última vez.

Y tú, ¿qué prefieres? Que Yola y Leticia sigan siendo residentes y, por tanto, poseedores de la caja fuerte, o que Maite Galdeano y Cristian Suescun se conviertan en residentes y sean los nuevos dueños de la caja fuerte. Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3