PUBLICIDAD
EncuestasRealitys y programas

Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’: Labrador y Macarena o Yola y Leticia?

Labrador y Macarena, nuevos asaltantes de los residentes Yola y Leticia. ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’? ¡Vota en la encuesta!

Tras varias galas de ‘La Casa Fuerte‘ con la nueva mecánica ya implantada, Jorge Javier Vázquez ha dado el nombre de las nuevas parejas que se enfrentarán al futuro asalto. El resultado de este nuevo asalto, del que ya se ha abierto el televoto, se decidirá el próximo domingo en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

PUBLICIDAD

Los cambios introducidos por la organización se ven plasmados en el número de asaltos semanal. Cada semana se vivirán dos asaltos en vez del asalto semanal de semanas anteriores. El último ha sido el protagonizado por Oriana Marzoli e Iván González contra Ferre y Cristina.

Siguiendo con las pautas establecidas por el programa, los concursantes han vivido esta noche unas nuevas «nominaciones». Por ello, las parejas han vivido un decisivo juego para lograr la inmunidad. La pareja de residentes peor clasificada en el juego será la que se debatirá el nuevo asalto.

PUBLICIDAD

En este caso ha sido la pareja formada por Yola y Leticia con una caja fuerte valorada en 9.000 euros. Mientras, las parejas de asaltantes han disputado un juego que ha perdido la pareja formada por Labrador y Macarena, lo que les ha hecho salir «nominadas».

Y tú, ¿qué prefieres? Que Yola y Leticia sigan siendo residentes y, por tanto, poseedores de la caja fuerte, o que Labrador y Macarena se conviertan en residentes y sean los nuevos dueños de la caja fuerte. Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD