Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’: Christofer y Fani o Ferre y Cristina?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593992611192","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593992611183","source":"other","origin":"gallery"}

Ferre y Cristina, nuevos asaltantes de los residentes Christofer y Fani. ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’? ¡Vota en la encuesta!

Tras varias galas de ‘La Casa Fuerte‘ con la nueva mecánica ya implantada, Sonsoles Ónega ha dado el nombre de las nuevas parejas que se enfrentarán al futuro asalto. El resultado de este nuevo asalto, del que ya se ha abierto el televoto, se decidirá el próximo jueves en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Los cambios introducidos por la organización se ven plasmados en el número de asaltos semanal. Cada semana se vivirán dos asaltos en vez del asalto semanal de semanas anteriores. El último ha sido el protagonizado por Yola Berrocal y Leticia Sabater contra Labrador y Macarena Millán.

Siguiendo con las pautas establecidas por el programa, los concursantes han vivido esta noche unas nuevas «nominaciones». Por ello, las parejas han vivido un decisivo juego en el que el dúo peor clasificado del juego será el que se debatirá el nuevo asalto.

En este caso ha sido la pareja formada por Christofer y Fani con una caja fuerte cargada de dinero acumulado gracias a las últimas pruebas. Mientras, las parejas de asaltantes han disputado un juego que ha perdido la pareja formada por Ferre y Cristina, lo que les ha hecho salir «nominados».

Y tú, ¿qué prefieres? Que Christofer y Fani sigan siendo residentes y, por tanto, poseedores de la caja fuerte, o que Ferre y Cristina se conviertan en residentes y sean los nuevos dueños de la caja fuerte. Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· · · ·