El zasca épico de Kiko Matamoros a Lydia Lozano por mofarse de Chelo García Cortés en ‘Sálvame’

Lydia Lozano se ha reído de las lágrimas de Chelo y Kiko Matamoros no dudó en salir en defensa de su compañera

El pasado jueves fue una de las peores tardes para Chelo García Cortés en ‘Sálvame’. La periodista fue acusada de morosa y perseguida por un cobrador del frac. Un día después, Kiko Matamoros se ha enzarzado con Lydia Lozano en defensa de su compañera.

Matamoros ha criticado a Lydia por la actitud que tuvo con Chelo, cuando estalló en llanto en pleno directo. Aunque la periodista reconoció este viernes estar ya más «relajada y tranquila» después del mal rato que pasó el día anterior, su compañero le recriminó no haberse tomado la anécdota con sentido del humor.

«Era una broma y que no hayas sabido interpretar que lo era no dice mucho a tu favor. Se veía que era todo una broma y podías haber jugado con ello», le decía Kiko a su compañera. Pero ésta aseguraba haber pasado un mal trago: «Me dolió mucho la actitud de algunos compañeros. Ayer hubo momentos en los que no me sentí del todo respaldada. Sentía vergüenza, no que se reían de mí».

Ante estas palabras, el colaborador le dio la razón. Matamoros no dudó en apuntar hacia algunos compañeros, como Lydia Lozano, de quien cree que su actitud no fue la correcta. «Vi el programa desde casa y vi imágenes de algunos compañeros… Se oían tus carcajadas, Lydia, que hacían daño«.

«Cuando tú lloras, todo el mundo te respeta», espetó Kiko a Lydia

El exmarido de Makoke echó en cara a la periodista que se riera de las lágrimas de Chelo cuando ella ha llorado tantas veces en directo. «Cuando tú lloras todo el mundo te respeta. Y a muchos nos pueden parecer ridículos tus llantos muchas veces», opinaba.

Por su parte, Lydia se justificaba asegurando que: «Me reí mucho porque hubo un momento que el cobrador dijo: ‘Quiero cobrar porque quiero cobrar mi comisión’. Quizás tenía que haber actuado de otra manera», reconocía finalmente la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta