El zasca de Sonsoles Ónega que dejó a Asraf enmudecido en ‘Ya es mediodía’: «así te ganas el sueldo»

Sonsoles Ónega ha lanzado una pulla por la activa colaboración de Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, en la sección ‘Fresh’ del formato, algo poco común en él.

Desde su primera intervención en televisión, Asraf Beno ha ido buscando un hueco en el panorama televisivo español. Su primera aparición fue en ‘GH VIP‘ donde coincidió con Isa P con la que mantiene una estrecha relación. Tras salir de la casa, ambos concursantes formalizaron su historia de amor y, actualmente, ya piensan en planes de boda tal y como ha avanzado el joven en ‘Ya es mediodía‘.

La pareja de Isa Pantoja ha logrado asentarse como colaborador en el programa presentado por Sonsoles Ónega. A pesar de no ser de los rostros más habituales, el joven se ha convertido en el auténtico protagonista del último programa. En concreto, Asraf dio detalles de su futuro enlace con la hija de Isabel Pantoja. «Sería en Marruecos, duraría tres días y estaríamos rodeados de todos nuestros compañeros de trabajo y amigos. Tenemos algunos detalles pensados, como que habrá cachimbas y babuchas de regalo para los invitados», ha comentado el joven. 

Tras confesar todos los detalles sobre su boda, los colaboradores se han extrañado por la cantidad de información compartida. Además, la propia Sonsoles Ónega ha aprovechado la ocasión para bromear con el nivel de Asraf como colaborador. «Hoy vas a hablar dos veces. Mira, así te ganas el sueldo«, ha soltado la presentadora. La reacción del joven no se ha hecho esperar. Aunque el comentario no ha sido de su agrado, Asraf ha optado por tomárselo con humor. Por ello, Mister Universo ha comentado: «¿Ah sí? ¡Hala!».

No solo de su enlace ha hablado Asraf Beno durante su última intervención en el programa. El colaborador se ha pronunciado sobre la última polémica que envuelve a su pareja con el clan familiar. Hace unos días, Anabel reprochaba ciertos comentarios sobre la figura de su pareja ya que consideraba que podían herirles. Asraf ha evitado pronunciarse, aunque ha lanzado un gran dardo. «Yo también lo pasé muy mal y, en ese momento, nadie pensó en mí«, ha espetado el joven. 

Finalmente y debido a la duración de la sección, la pareja de Isa P ha terminado comentando su relación actual con Anabel y el que será su marido: “Me llevo genial con Omar, pero con Anabel no he tenido mucho trato. No me quiero meter porque es algo entre Isa y ella, solo espero que esto le haga pensar que a mí también me afectan las cosas y que tengan más cuidado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Isa Pantoja y Ángel Cristo