PUBLICIDAD
Actualidad

El zasca de libro de Xabier Fortes a José Manuel Soto tras criticar su trabajo en TVE

El cantante se mostró crítico con el periodista por su actitud en el enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Antonio Papell.

Xabier Fortes se enfrentó el martes a un enfrentamiento entre Iván Espinosa de los Monteros y su colaborador Antonio Papell; después de que el político de VOX arremetiera contra el periodista diciéndole que tenía que acudir a un psiquiatra.

PUBLICIDAD

Tras lo sucedido, el presentador de TVE se ha enfrascado en una guerra con José Manuel Soto en Twitter. El cantante y simpatizante del partido de ultraderecha no tardó en criticar a Fortes por su actitud en dicho enfrentamiento.

«Un político en directo manda al siquiatra a un colaborador de mi programa. Le afeo su intervención hasta en 3 ocasiones y luego doy derecho de réplica al ofendido. Tuiteros de derecha me critican por intervenir y de izquierda por no hacerlo. Así están las cosas», escribía el presentador de TVE en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Y fue a raíz de ese tweet cuando José Manuel Soto cuestionó la profesionalidad y neutralidad del periodista. «La difícil misión de parecer imparcial cuando tu empleo depende de q no lo seas…», le contestaba el cantante.

Y lejos de quedarse callado, Xabier Fortes tampoco tardó en contestar con un zasca irónico al cantante: «La difícil misión de parecer un artista….🤣🤣🤣», escribía el presentador de ‘Los desayunos’.

PUBLICIDAD

Pero la guerra continuó con un duelo de dardos y zascas entre cantante y periodista. «Cada uno nos buscamos la vida como podemos, yo al menos voy por libre y no vivo de un cargo público del q han echado a otros compañeros por no plegarse a imposiciones ideológicas. TVE siempre fue la tele de todos y gozaba de prestigio internacional, ahora es la tele del Gobierno», opinaba Soto.

«Sin conocerme de nada has tratado de difamarme en el ámbito profesional y ético. Yo sólo he tratado de responder en tono irónico a tus descalificaciones. Un abrazo y que tengas suerte en la vida», contestaba Fortes dando por zanjada la discusión.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD