El zasca de Antonio Maestre a Ana Rosa tras su apoyo a Vicente Vallés: «Me ha hecho sonreír»

El periodista recuerda que fue despedido de ‘El programa de Ana Rosa’ por sus crtíticas a Díaz Ayuso.

Tras el ataque de Pablo Echenique a Vicente Vallés por su último alegato contra Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias, han sido numerosos periodistas y presentadores los que han dado la cara por el presentador de Antena 3. Entre ellas Ana Rosa Quintana. Algo que aprovechó Antonio Maestre para recordar lo que le sucedió a él.

La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ retuiteó el mensaje que escribió Juan Ramón Lucas en su cuenta de Twitter. «Este tuit es indecente. Y revelador. No solo llevan mal la crítica: enseñan la patita censora a la menor oportunidad. Esta izquierda es la que ha enterrado a la izquierda democrática en España«, escribía el locutor de Onda Cero.

Antonio Maestre también criticó las palabras de Echenique. No obstante, el periodista recalcó la doble vara de medir de muchos de sus compañeros de profesión por no haber alzado la voz en otros momentos en los que algunos periodistas han sido señalados por algunos políticos poniendo el ejemplo de los ataques de Macarena Olona de VOX a Ferreras y Ana Pastor.

Pero además, Maestre también recuerda su polémica salida de ‘El programa de Ana Rosa’ y no ha dudado en lanzarle un dardo a Ana Rosa Quintana por el retuit a Juan Ramón Lucas. «He de reconocer este RT de @anarosaq hablando de censura me ha hecho sonreír después de que me dijeran que me echaban del programa por ser crítico con Ayuso porque la línea editorial del programa era ‘muy agresiva», escribe.

De este modo, Maestre recuerda cómo fue supuestamente despedido del programa matinal de Telecinco por ser crítico con Ayuso y no encajar en la ideología del programa. Algo que la productora negó en su momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide