El vuelco en la relación de Ferre y Cristina tras ‘La Casa Fuerte’: «las cosas en regla»

Ferré y Cristina van a cumplir uno de sus planes más deseados durante su estancia en ‘La casa fuerte’. Algo que sorprende a muchos, que no apostaban por la relación.

Ferre y Cristina han sido una de las parejas que más altibajos han sufrido debido a su convivencia en ‘La casa fuerte’. La competitividad y el fuerte carácter de ambos han hecho saltar en pedazos su relación una y otra vez en la casa, aunque su última reconciliación parece ser la definitiva. Tras su salida de la casa, la pareja vive su mejor momento ya que están a punto de cumplir uno de sus mayores sueños.

Muchos de los seguidores del programa conocieron las intenciones del dúo de concursantes al ver cómo se desahogaban y discutían por ello. Uno de ellos, irse a vivir juntos, generó una gran polémica. En concreto, la concursante le afeó la decisión de irse a vivir a Lepe, lugar en el que Ferre posee un gimnasio familiar.

Además, durante las últimas galas del reality veraniego de Telecinco, Cristina le amenazó a Ferre con no cumplir el sueño que tenía en común. La concursante, en un brote de celos enfermizos, confesó no estar segura de su relación y de los planes de futuro que ambos organizaban muy ilusionados dentro de la casa.

Tras el final de ‘La casa fuerte’, parece que la convivencia les ha reforzado como pareja ya que ambos concursantes van a vivir juntos. Un auténtico reto si tenemos en cuenta su fuerte carácter y arrolladora personalidad. La pareja ya tiene decidido el lugar ya que el joven ha confesado en su Instagram: «Ya vamos a Valencia después de tanto tiempo porque hay que poner todas las cosas en regla y también a buscar casa con mi niña«.

Ferre y Cristina se han convertido durante los últimos días en un valor en alza en las redes sociales. Ambos concursantes no han cesado a la hora de compartir su día a día a través de sus perfiles en redes. Actualmente la pareja se encuentra de lo más feliz e ilusionada por el proyecto que tienen entre manos y así se lo han hecho saber a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»