El varapalo sentimental de Jorge Javier Vázquez: «Temo que digan que ha muerto»

Jorge Javier Vázquez está muy preocupado por su perra Lima, que ha sido ingresada de urgencia por una complicada infección de estómago.

A través de su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre la preocupación que siente por la salud de su perra Lima. Uno de sus galgos, ha sido ingresada por una afección de estómago.

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘La casa fuerte’ siente un miedo terrible ante la posibilidad de que le llamen de la clínica para darle malas noticias.  «¿Se va a morir?», recuerda Jorge Javier que le preguntó al veterinario que le atendió. A lo que éste le contestó: «No creo».

Con mucho pesar, recuerda cómo «también llevamos a Cartago a una clínica porque lo vimos raro y no volví a verlo con vida. Qué tristeza tengo. Qué pena. Cuánto la echo en falta. Quiero mucho a mis cuatro galgos, pero ella es mi preferida».

«Estoy inquieto», reconoce Jorge Javier, que prefiere no ponerse en lo peor

Aunque evita ponerse en lo peor, el presentador admite: «Estoy inquieto, porque no me he despedido de ella, porque pensaba que lo suyo no sería nada. y ahora me da miedo pensar que en cualquier momento me pueden llamar para decirme que ha muerto».

Jorge Javier ha querido reflexionar sobre el dolor que produce la pérdida de un hijo. «Si este dolor se pasa con un perro, no quiero ni imaginar el que puede llegar a sentirse por un hijo». Por eso, entiende que la gente que dice adiós a un hijo «enloquezca», y que «es muy valiente ser padre».

«Echo de menos la mirada de Lima, besarla, verla andar por casa. Qué angustia provocan las llamadas de teléfono cuando existen posibilidades de que te comuniquen una mala noticia», ha concluido el presentador estrella de Mediaset.

https://www.instagram.com/p/B-4ZqXXIAyH/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Adrián Esperón y Elena Tablada