El ultimátum de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras destapar su presunto romance

El presentador Joaquín Prat ha frenado en seco a Yola Berrocal tras insinuar en ‘La Casa Fuerte’ que habían mantenido una relación amorosa años atrás.

Hace escasos días, Yola Berrocal se abría en canal dentro de ‘La casa fuerte‘ y le confesaba a sus dos grandes apoyos del concurso su historia de amor con un famoso presentador de Mediaset. La concursante quiso ser discreta y en ningún momento dio las inciales del famoso presentador.

Sin embargo, su compañera Leticia Sabater sí se atrevió a dar las iniciales que relacionaban a Joaquín Prat con su compañera de concurso. Ante tales insinuaciones, en vez de negarlo, Yola Berrocal decidió dar la callada por respuesta.

Ahora el turno le ha llegado a Joaquín Prat que ha aprovechado su tarea a los mandos de ‘El programa del verano‘ para lanzarle una propuesta a la concursante. Después de ver las imágenes, el conductor del programa ha especulado sobre la identidad de ese conocido presentador. «¿Quién será ese presentador?», ha lanzado en voz alta junto a sus colaboradores.

Joaquín Prat lanza un órdago a Yola: «Cuenta toda la verdad»

Tras cachondearse de la situación, Joaquín ha tomado una drástica decisión sobre los rumores que le relacionan con la pareja de Leticia Sabater. «Me parece oportuna que sea Yola la que cuente esta historia y vamos a invitarla a que se siente aquí conmigo para hablar de ese presentador. Lo único que le pido es que cuente solo la verdad, literalmente todo lo que sucedió con ese presentador», han sido las palabras de Prat.

Las palabras de Joaquín parecían ir enserio ya que en el mismo plató se encontraba el coordinador de la sección rosa del programa. Uno de los colaboradores ha afirmado que así sería y Joaquín ha terminado dedicándole a Yola Berrocal unas bonitas palabras. «Hay que ser objetivo independientemente de que unos nos caigan mejor o peor. Es una chica divertida, inocente, educada…», ha comentado Joaquín. A pesar de ello, ha seguido insistiendo en contar la verdad: «vamos a contar la verdad«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'