El tenso reencuentro de María Patiño y Terelu Campos en ‘La última cena’ tras su conflicto

María Patiño y Terelu Campos se volvieron a ver las caras tras protagonizar varios encontronazos en las últimas semanas.

Este viernes 24 de julio, ‘La última cena‘ llegó a su fin. Y lo hizo con la victoria de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sobre Terelu Campos y Víctor Sandoval. Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la noche fue el reencuentro de Terelu Campos con María Patiño.

Y lo cierto es que el reencuentro no pudo ser más tenso. La presentadora de ‘Socialité’ y su compañero Antonio Montero, entraron al plató al ritmo de ‘Tengo el corazón contento’, de Marisol.

Patiño derrochaba energía y alegría. Hasta tal punto que llegó a improvisar una canción para Terelu Campos, que se encontraba cocinando. Acercándose a ella, la periodista cambió la famosa letra de la canción por otra: «Porque yo te quiero, lalalalala, aunque tú no a mí, lalalalala, pero no me importa, lalalala, porque somos así«.

Mientras su compañera cantaba, la hija de María Teresa Campos no dejaba de sonreír, al igual que todos los presentes en el plató, que le dedicaron una gran ovación al terminar.

Belén Esteban y Jorge Javier se alzaron con la victoria

Dejando al margen este memorable momento de Patiño cantando por Marisol, lo cierto es que la noche estuvo cargada de momentazos. El menú que tenían que preparar las dos parejas finalistas consistió en un gazpacho como primer plato, pero no de la manera tradicional. Los concursantes tenían que hacer uso de las técnicas aprendidas durante estas semanas, como esferificaciones de pepino, caviar de aceite, espuma de jamón serrano y cristales de pimiento.

Como segundo plato, las parejas tuvieron que preparar unos chipirones rellenos, acompañados de tempura de verdura. Y de postre, «una sorpresa», según anunció Sergi Arola.

Finalmente, tanto los colaboradores del programa como los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo, así como el público, eran los encantados de elegir qué pareja se alzaba con el triunfo. El premio de los 20.000 euros destinados a una organización benéfica recayó en Jorge Javier y Belén Esteban. Sin duda, el mejor regalo para el presentador, que este sábado cumple 50 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’