El tenso cara a cara de Toñi Moreno y Emma García en ‘Viva la vida’

Emma García ha hecho una pregunta personal a Toñi Moreno que no le ha hecho ninguna gracia

Emma García y Toñi Moreno se han visto las caras este domingo 19 de julio en ‘Viva la vida’. El encuentro se producía después de que la primera hiciera unas declaraciones contra la gaditana en favor de Terelu Campos. El morbo estaba servido.

Toñi será la encargada de sustituir a Emma durante sus vacaciones de verano. Y por este motivo la actual presentadora de ‘Viva la vida’ le ha hecho una entrevista que ya prometía ser tensa desde los primeros minutos. «Ya sabéis que nos llevamos fatal«, ironizaba la vasca, sobre las posibles desavenencias que se dice que hay entre ellas.

Tras los saludos iniciales, Emma le ha preguntado, directamente: «¿Tienes pareja?». A lo que su compañera le ha contestado con un tono y una respuesta muy cortante que ha dejado atónita a la presentadora. «Tú sabes que de mi vida privada no hablo».

«Hija, pero no te voy a preguntar más, solamente si tienes tu corazón ocupado«, le ha respondido Emma. «Yo es que de esas cosas no hablo, ¿sabes por qué?», ha dicho Toñi. «Ah, vale, vale, vale», respondía la presentadora, bastante seria.

Finalmente, Toñi daba por zanjado el tema: «No, pero no pasa nada, no te lo digo… ¡no hay tensión, no hay tensión!».

Toñi Moreno se niega a hablar de su vida privada: «De parejas no»

La que fuera primera presentadora de ‘Viva la vida’ en sus inicios, ha querido dejar claro que ella quiere poner «el límite» en su vida privada pese a que le gusta «compartir las cosas que le gustan: «mi hija, mi madre». «El tema de las parejas… Yo en mi vida he escondido nada: mi familia sabe cuál es mi vida. Mis amigos y mi familia. Pero esa parcela de mi vida a mí me gusta guardármela para mí porque siento que soy propietaria de esa parte».

«O sea, que no vas a hablar de parejas», ha insistido Emma. A lo que Toñi ha sentenciado: «De parejas no».

La tensión entre ambas presentadoras iba en aumento. «Bueno, ahora ya no sé por qué preguntarte, porque como me has dicho yo no hablo de mi vida privada… Que, por cierto, no iba a indagar en tu vida privada, era simplemente una pregunta de cómo tenías tu corazón», le comentaba Emma.

Tras esto, ambas han querido relajar la tensión aclarando que entre ellas nunca ha habido confrontación directa, pero sí momentos en los que han tenido que hablar para «aclarar» algunos malentendidos. A raíz de que Mediaset decidiera intercambiar a las presentadoras en sus respectivos programas. De esta forma, Emma pasó a presentar ‘Viva la vida’, y Toñi ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

La tensión entre ambas era tal que incluso durante la pausa publicitaria, la madre de Emma García le había mandado un mensaje diciéndole que Toñi había estado «borde con ella».

«Le prometo a usted que yo no he estado borde», ha dicho la andaluza, mirando a cámara, dirigiéndose a la madre de su compañera. «Lo que pasa es que me ha dicho, ¿tienes pareja?, y es una de esas preguntas que yo no contesto». «Pero si me hubiese dicho, ¿cómo está la niña?», ha zanjado Moreno, tirando de sentido del humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron