El sugerente posado de Alejandra Rubio con zasca a los que critican su físico

Alejandra Rubio ha sorprendido con su primer posado en bikini, respondiendo a quienes le criticaron por su físico.

Alejandra Rubio está pasando por una buena etapa, tanto personal como profesional. En el terreno laboral, colabora junto a su madre y su tía en el programa ‘Viva la vida’. Y, en el terreno personal, está de nuevo enamorada del joven empresario Tassio de la Vega.

La felicidad en la hija de Terelu Campos es manifiesta, y por eso, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram su primer posado en bikini de este verano.

Alejandra siempre ha sido una joven muy acomplejada por su excesiva delgadez. Nada ayudaban a superar sus complejos las durísimas críticas que recibió de ciertos seguidores.

Alejandra presume de tipazo en bikini

Ahora, la influencer ha sorprendido a todos luciendo curvas y tipazo en la playa, donde está pasando unos días de vacaciones en Ibiza junto a su chico.

Muy activa en las redes sociales, Alejandra ha compartido a través de sus stories de Instagram divertidas fotografías de sus noches de fiesta y días de playa en la isla. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido este improvisado posado veraniego.

Con un escueto bikini negro y gafas de sol, la nieta de María Teresa Campos aparece bebiendo un zumo de frutas mientras posa frene al objetivo de la cámara de una forma muy natural. Está claro que la colaboradora cuida mucho su alimentación y, a juzgar por la instantánea, lejos queda la excesiva delgadez de hace unos años. ¡Alejandra está estupenda!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio