El sobrecogedor mensaje de Mila Ximénez a Paz Padilla por la muerte de su marido

Mila Ximénez, que lucha contra un cáncer de pulmón, ha enviado unas palabras de apoyo a su compañera Paz Padilla tras el fallecimiento de su marido.

Desde que el pasado domingo se conociera la noticia del fallecimiento del marido de Paz, Antonio Juan Vidal, todos sus compañeros y amigos de han volcado con la presentadora. La última en mostrar su calor a Paz Padilla ha sido Mila Ximénez, quien también está pasando momentos complicados por el cáncer de pulmón que padece.

La colaboradora de ‘Sálvame’, que sigue el tratamiento contra el cáncer en Madrid, no se ha podido desplazar hasta Zahara de los Atunes para acompañar a su compañera en la despedida de su marido. Sin embargo, no ha dudado en mandarla un mensaje a traes de su perfil de Instagram que nos ha sobrecogido a todos.

«Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobre a mí. Te quiero», le ha escrito en una primera publicación. Y poco después, en otra, añadía: «¡Tú la necesitas más ahora! Y si me faltaran las buscaré de donde sea para tirar de ti». En ambas publicaciones, acompaña el texto junto a dos fotografías en las que ambas se funden en un cariñoso abrazo.

https://www.instagram.com/p/CC3uVECjN0f/

El pasado 16 de junio, Mila Ximénez anunciaba en ‘Sálvame’ que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Días después comenzaba el tratamiento contra su enfermedad.

El mensaje de agradecimiento de Paz Padilla a sus compañeros de ‘Sálvame’

Durante la tarde de este lunes 20 de julio, ‘Sálvame’ se ha volcado en apoyar a su compañera y amiga Paz Padilla. Sin poder reprimir las lágrimas en varias ocasiones, Carlota Corredera, recordaba la bonita historia de amor que solo la muerte ha podido separar.

En agradecimiento a todo el apoyo recibido, la actriz y presentadora mandaba un cariñoso mensaje a sus compañeros, a través de Lydia Lozano. «Sé que me queréis y que, cuando ya vuelva, mi gente de ‘Sálvame’ me va a apoyar, os voy a tener a todos».

Y es que, después de once años en pantalla, en ‘Sálvame’ ya son todos una familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla