El sabotaje que Yola Berrocal y Cristian han sufrido en su cita más caliente en ‘La Casa Fuerte’

Compañeros como Ferre utilizaron el nombre de la pareja de Cristian Suescun para sabotear la cena romántica con Yola Berrocal, ambos en el punto de mira.

La relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun dentro de ‘La casa fuerte‘ va viento en popa, aunque algunos nieguen la evidencia. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre su relación ya que prefieren mantener su intocable amistad.

El pasado martes, Leticia Sabater decidió darles una sorpresa organizando una velada romántica para los dos concursantes. Además, la compañera de Yola Berrocal aseguró que no tenía ningún inconveniente en cederle su cama a Cristian para que pudiesen así dormir juntos. «Además, dejaré que duerma en mi cama», ha declarado Sabater.

Los protagonistas de esta historia, Cristian Suescun y Yola Berrocal, se han mostrado de lo más ilusionados y felices por la cena preparada por su compañera. En el caso de Yola, la concursante se mostraba bastante confundido al decir: «Me da un poco de cosa». Por su parte, Cristian ha demostrado su alegría al prepararse para dicha velada.

Sin embargo, la celebración no ha sido bien recibida por todos sus compañeros ya que han intentado sabotear su encuentro nocturno. Algunos de los concursantes que no apoyan dicho encuentro son Iván González, Ferre y Oriana Marzoli. Los tres han acudido al lugar con unas grandes pancartas donde han escrito: «Estamos contigo Jessica» en referencia a la novia de Cristian.

La última que quedaba por expresarse en esta historia era Maite Galdeano, la madre del protagonista. Sobre su relación, la pareja de Cristian Suescun le ha reconocido a Yola lo bien que le cae y lo que le gustaría tenerla en su familia, toda una declaración de intenciones. «Me gustas como nuera», han sido las palabras de Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

First Dates
Orianna Marzolli Grande Fratello VIP