El rotundo alegato de Alessandro Lequio a favor de la prostitución con pulla a Fani

Alessandro Lequio no ha tenido reparo en dar su opinión sobre el pasado de Fani antes de ‘La Casa Fuerte’, sobre el que tanto se ha especulado durante las últimas semanas.

Desde que hace unas semanas estallase el escándalo sobre el pasado oscuro de Fani, concursante de ‘La casa fuerte‘, muchos colaboradores han opinado sobre esto. El último en hacerlo y de forma contundente ha sido Alessandro Lequio.

Los hechos en cuestión han sido emitidos por ‘El programa del verano’ en la mañana de Telecinco. Durante el club social, el polémico colaborador ha opinado sobre la actitud de la concursante. «La historia me está encantando porque pone sobre la mesa la normalidad y la voluntariedad de la profesión», ha comentado.

Después de dichas afirmaciones, se ha generado un debate en torno a dicha profesión. Sobre ello, Alessandro ha comentado: «Evidentemente hay esclavitud y cosas tremendas, pero también hay un porcentaje que lo hace voluntariamente».

Respecto al debate instaurado en el set, Lequio ha comentado los aspectos que se requieren para normalizar la profesión: «La normalización de la profesión pasa por tres puntos: legalidad, protección y tributación». Poco después, y en un intenso debate con sus compañeras de plató, Alessandro ha soltado su opinión sin ningún reparo.

Tras las primeras palabras, una compañera le ha interrumpido alegando que Fani lo había negado. Por ello, el colaborador saltó asegurando que la concursante lo había negado con la boca pequeña.

En concreto, el colaborador ha llegado a afirmar que Fani ha sido mujer de compañía. «Yo lo tengo clarísimo, hay varios miembros de la familia, incluída Fani, que han ejercido la prostitución», han sido las palabras del italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat