El retoque en el rostro de Isa Pantoja que le ha salido mal: salta a la vista

Isa Pantoja se ha sometido a la técnica del shading para retocar sus cejas, pero de momento no ha resultado favorecedor.

Isa Pantoja es muy dada a someterse a retoques estéticos para cuidar su línea. Durante el confinamiento además se ha propuesto seguir una alimentación sana acompañada de ejercicio físico. Por eso, la transformación que ha sufrido su cuerpo ha sido más que evidente en estos meses.

La hija de Isabel Pantoja ha compartido esos cambios progresivos a través de su cuenta de Instagram y los comentarios han sido en su inmensa mayoría positivos. Eso sí, las críticas tampoco han faltado. La sorpresa que causó fue tal que, hasta la propia Sofía Suescun reaccionó alabando su nueva figura.

Sin embargo, el nuevo retoque al que se ha sometido se le ha ido de las manos. La joven se ha sumado a la tendencia del shading. Esta consiste en una técnica de pigmentación semipermanente manual que permite realzar unas cejas pobladas y dejarlas perfectamente perfiladas con un acabado natural y con una larga duración.

El resultado ha sido compartido en sus redes sociales y, a primera vista, parece que no son del todo los esperados. No parece en absoluto natural, aunque ella se ha mostrado feliz en sus ‘stories’. No obstante, hay que esperar, ya que normalmente el resultado inmediato no es demasiado favorecedor. El paso de los días hacen que sea mucho más natural.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes