PUBLICIDAD
ActualidadViral

El reproche de Iñaki López a Pablo Iglesias: “Me niego a normalizar el insulto”

El presentador de ‘La Sexta Noche’ se suma a los apoyos públicos a su compañero Vicente Vallés.

En los últimos días, son muchos los periodistas y presentadores que han mostrado su apoyo a Vicente Vallés después de los ataques de Pablo Echenique y Podemos hacia el periodista. El último en sumarse ha sido Iñaki López.

PUBLICIDAD

Y es que las críticas que está realizando Vicente Vallés desde ‘Antena 3 Noticias 2’ a Pablo Iglesias por el ‘Caso Dina’ parece que no han gustado nada al partido morado y por eso han comenzado a atacar duramente al presentador.

“En realidad, lo que le pasa a Vicente Vallés es simple, y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y a la ultraderecha: le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el Gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen ‘informativos’“, escribía el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique el pasado sábado.

PUBLICIDAD

Unas palabras que desataron una oleada de críticas de numerosos periodistas hacia el político y de que en los últimos días se haya iniciado una campaña de apoyo hacia Vicente Vallés con hashtag incluido: #YoSoyVicenteVallés.

Después de que numerosos compañeros como Mónica Carrillo, Ana Pastor o Sandra Golpe salieran en su defensa y de que el caso sirviera para que Antonio Maestre le lanzara un zasca a Ana Rosa Quintana; siguen sumándose rostros conocidos a la campaña crítica contra Unidas Podemos por querer controlar los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Entiendo y comparto que los periodistas estemos sometidos a críticas. Faltaría más. Pero me niego a normalizar el insulto hacia cualquier profesional. Sea de la política, del periodismo o de la fontanería“, escribe Iñaki López, presentador de ‘la Sexta Noche’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD