PUBLICIDAD
Viral

El reivindicativo topless de una exconcursante de ‘Operación Triunfo’ para pedir el voto

Sabela Ramil, concursante gallega de ‘OT 2018’ ha animado a sus seguidores a ir a votar en las elecciones de Galicia con un topless.

Este domingo 12 de julio, se celebran elecciones en Galicia y en el País Vasco. Con este motivo, la exconcursante gallega de ‘Operación Triunfo 2018‘, Sabela Ramil, ha animado a todos sus seguidores a acercarse a las urnas para cumplir con su deber como ciudadanos.

PUBLICIDAD

“Vota(me). Ahora es el momento de aplaudir”, escribía la cantante en su última publicación en Instagram. Acompañando a este breve texto, dos fotografías que han levantado pasiones entre sus admiradores. En ellas, aparece Sabela de espaldas y con el torso desnudo.

Un mensaje y una imagen muy aplaudida por sus fans

Sus seguidores han aplaudido tanto las fotografías como el mensaje tan contundente de la extriunfita.

PUBLICIDAD

“Gran verdad!!! Con el voto. Suerte a los gallegos”; “Eu sempre vos votaría”; “Si fuese por mí tendrías mayoría absoluta”; “Que seas siempre tan feliz, tan libre y tan tú”;  “La foto es preciosa”; “Gracias por regalarnos tu preciosa música”. Además de muchísimos corazones, son solo algunos del aluvión de mensajes que ha recibido la cantante en la publicación.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD