PUBLICIDAD
Actualidad

El refugio de Belén Esteban en su verano más difícil tras su guerra con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban ya está de vacaciones. La colaboradora ha regresado a Benidorm para pasar unos días en familia.

Si hay un lugar en España donde Belén Esteban se sienta feliz y relajada, ese en Benidorm, su refugio, donde pasa cada año sus vacaciones de verano. Y este pasado fin de semana, por fin ha regresado para pasar unos días de desconexión en familia.

PUBLICIDAD

Poco antes de reencontrarse con los suyos, la colaboradora de ‘Sálvame’ compartió en su perfil de Instagram un vídeo de la ciudad que tantos recuerdos bonitos le trae. Minutos después hizo público el emotivo momento en el que se reencontró con sus familiares, entre ellos, con su madre, con la que se fundió en un tierno abrazo.

belen esteban madre abrazo

Ese esperado abrazo tuvo lugar en un restaurante de Benidorm, por lo que varios clientes fueron testigos del momento. Aunque Belén y su madre, Carmen Menéndez, ya se reencontraron hace unos días en Madrid tras meses sin verse por el coronavirus. Fue Carmen quien se trasladó hasta la capital para poder disfrutar unos días junto a su hija. Pero ahora, el encuentro se ha producido en Benidorm y ha sido igual de emotivo.

PUBLICIDAD

Durante su estancia en la Comunidad Valenciana, Belén también acudió a un restaurante de Gandía, a 70 kilómetros de Benidorm. Los propietarios del local han compartido la fotografía que se hicieron con ella, agradeciéndole su fidelidad año tras año.

Un confinamiento difícil para Belén Esteba

Para Belén, lo peor del confinamiento ha sido estar alejada de su madre. Carmen se encontraba en Benidorm cuando se decretó el estado de alarma y se vio obligada a permanecer allí toda la cuarentena. Pero además, la colaboradora tuvo que pasar el encierro también separada de su marido, Miguel, y sin poder acudir a trabajar a ‘Sálvame’ por ser persona de riesgo.

PUBLICIDAD

Aunque su retorno al trabajo fue bastante agridulce debido a la monumental bronca que protagonizaron ella y Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. Aunque pareció que firmaron la paz durante ‘La última cena’ en el que les tocó cocinar juntos, lo cierto es que presentador y colaboradora no han vuelto a coincidir en un plató desde entonces.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD