El rapapolvo de la psicóloga de ‘La Casa Fuerte’ a Oriana por su «falta de respeto brutal»

La psicóloga Pilar Cebrián recriminó a Oriana Marzoli su comportamiento mientras daba una charla a los concursantes de ‘La Casa Fuerte’.

La Casa fuerte’ solicitó la ayuda de la psicóloga Pilar Cebrián para la prueba en la que los concursantes se tienen que dividir en dos grupos para montar dos tiendas de campaña. Dos darían las órdenes y dos darían forma a la estructura. Y, una vez más, Oriana Marzoli volvió a ser la protagonista por su comportamiento.

Uno de los grupos estaba formado por Oriana e Ivan y Yola y Leticia. Mientras que en el otro grupo estaban María Jesús y Juani y Fani y Cristofer. Una vez superaron la prueba de convivencia, los concursantes hicieron una valoración junto a la psicóloga, quien les dio sus propias observaciones.

«Aunque alguien me llame lo más horroroso, yo sé quién soy. El problema de entrar en conflicto es que queréis imponeros a esa persona», les recomendó la psicóloga. A lo que Labrador le respondió: «Vente una semana a vivir aquí».

Oriana acaba con la paciencia de la psicóloga: «Es una falta de respeto y no lo voy a permitir»

Al dirigirse a Oriana, Cebrián le dijo que «delegaba mucho en Iván» y que le «costaba tomar la iniciativa». El problema llegó cuando, mientras continuaba hablando sobre el resto de concursantes, la venezolana tuvo un comportamiento que no gustó nada a la profesional, y no dudó en recriminárselo. «La actitud de Oriana me ha parecido una falta de respeto brutal y no lo voy a permitir. Cuando alguien habla, Oriana, tienes que escuchar. Bostezar e irte es una falta de respeto como una catedral. Es mi opinión como profesional».

La concursante, indignada por el comentario de la psicóloga, le espetó: «Te pregunto, ¿cómo profesional cómo puedo aguantar un bostezo?». A lo que la experta le respondió: «Los bostezos se pueden aguantar. Yo como profesional no sé aguantar un bostezo, es de tener educación». Pero, lejos de quedarse callada y disculparse, Oriana le volvió a replicar que si «tú no lo sabes hacer, yo tampoco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado