El rapapolvo de Jorge Javier a María Patiño en ‘Sálvame’ por este gesto con Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez se enteró que María Patiño tenía bloqueada a Terelu Campos en WhatsApp y no dudó en reprenderla en directo.

Este miércoles 9 de julio, Jorge Javier Vázquez ha intentado en ‘Sálvame’ poner paz entre María Patiño y Terelu Campos tras los últimos rifirrafes que han protagonizado.

Sin embargo, mientras lo hacía, se ha enterado del gesto infantil que ha tenido María con Terelu, y no ha dudado en pegarla una pequeña bronca.

El presentador, preguntaba a la colaboradora sobre el último malentendido con la hija de María Teresa Campos. Y ha sido por un mensaje de la colaboradora de ‘Viva la vida‘ que Jorge Javier ha sabido que Patiño la tenía bloqueada en WhatsApp desde el domingo. «No la escribo porque, cuando la escribí el domingo, vi que me tenía bloqueada y para leer yo mis mensajes me parece una imbecilidad», le explicaba Terelu al presentador.

Muy sorprendido por la revelación de la colaboradora, Jorge Javier no dudó en reprender la actitud de María Patiño. «¿Bloquear a alguien por WhatsApp? ¿No crees que es muy infantil lo que has hecho? ¿No crees que estas siendo muy infantil?».

La presentadora de ‘Socialité’, bajó la mirada, avergonzada y le dio la razón a su compañero: «Sí, me comporté como una niñata, pero no quiero desbloquearla». Pero, finalmente, Jorge consiguió convencerla y la periodista la desbloqueó en directo con un mensaje que invitaba a la reconciliación: «Ya te he desbloqueado. No quiero volver a bloquearte más».

El motivo de su último enfrentamiento

El motivo de esta última disputa entre ambas fue a raíz de ‘La última cena’, con el esperado regreso de Terelu Campos al plató de ‘Sálvame’ para preparar el menú junto a Víctor Sandoval. Pero, para sorpresa de todos, María Patiño no apareció.

El programa y la propia Terelu justificaban la ausencia de Patiño, asegurando que se encontraba indispuesta. Durante el pasado fin de semana, en ‘Viva la vida’, la colaboradora se sinceraba sobre su relación con su excompañera de programa: «La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación». Y dejaba claro que: «Me da igual tener o no esa relación».

Esta actitud de Terelu no gustó en absoluto a María Patiño, quien, desde su programa, anunciaba: «Está claro que a Terelu le importo una mierda, no voy a decir nada. Yo, como María Teresa Capos, juego en otra liga, pero no en la del Real Madrid, en la de ‘Socialité'».

Pero, cuando parecía que su amistad no tenía retorno, apareció Jorge Javier Vázquez para, una vez más, lograr la reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega