PUBLICIDAD
ActualidadPortada

El público pide el apagón de ‘Viva La Vida’ por lo que han hecho con José Antonio Avilés

La audiencia ha estallado con ‘Viva La Vida’ por permitir que José Antonio Avilés vuelva al programa después de unas semanas apartado.

José Antonio Avilés genera un aluvión de críticas allá por dónde pasa y esta vez es en ‘Viva La Vida‘. Su controvertido concurso en ‘Supervivientes 2020‘, que sirvió para airear su oscuro pasado como estafador y narcisista, ha provocado que el colaborador cause rechazo habitualmente.

PUBLICIDAD

Más aún después de que se mantenga en televisión con todos los presuntos delitos que ha cometido y que muchas de sus víctimas han denunciado en programas de Telecinco en las últimas semanas. Sobre él pesaría una demanda colectiva mientras trata de sufragar todo lo que debe.

La audiencia ha pedido en masa en Twitter que se deje de llevar a los programas. No quieren que se le dé voz a un “estafador” y, por eso, cuando aparece en pantalla, las redes arden literalmente. Ocurrió el pasado lunes en el programa ‘Animales’ que conduce en el late night de Telecinco Cristina Tárrega.

PUBLICIDAD

“Apagón a ‘Viva La Vida’, fuera Avilés”

Su entrevista causó indignación, tanta como la vuelta de Avilés a ‘Viva La Vida’ después de unas breves semanas apartado. Él mismo lo anunciaba y decía que quería hacerse, durante ese tiempo, un injerto capilar. Sin embargo, poco ha durado su marcha. Y los espectadores han explotado, llegando pedir el “apagón” del magazine que presenta Emma García.

“Vergonzoso que ‘Viva La Vida’ mantenga al estafador y falsificador de documentos de Aviles. Hasta dónde llega la escasa profesionalidad del director del programa que mantiene a este enchufado y a otros por menos los hunden. Apagon a #vivalavida313. Fuera Aviles”, escribe un usuario.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD