PUBLICIDAD
ActualidadPortada

El público pide el apagón de ‘Sálvame’ por lo que hicieron con Olvido Hormigos: «Es vomitivo»

El lapsus de Kiko Hernández en ‘Sálvame Tomate’ cuando se estaba abordando el tema de la mujer famosa que se dedica a la prostitución puso en la palestra a Olvido Hormigos.

Está siendo el tema de la semana en ‘Sálvame‘: la mujer famosa relacionada con la televisión y el mundo de los realities que está casada y que ejerce la profesión más antigua del mundo. El lunes empezaban a dar pistas con la controvertida información, pero no desvelaron el nombre pese a que lo prometieron. Eso suscitó la indignación del público.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este martes el programa de Telecinco seguía en sus trece. Estiraba el chicle sobre este supuesto ‘bombazo’ y, esta vez, aseguraban que darían el nombre y apellido de la mujer que se había puesto muy nerviosa y que se habría dado por aludida después de sacar a la luz todos estos datos.

Tanto es así, que esa mujer llegó a escribir un mensaje a un miembro del equipo de la dirección de Sálvame advirtiendo de que no se contará absolutamente nada y amenazando con interponer una demanda por atentar contra el derecho al honor, la intimidad y su propia imagen. Ese nombre salía a la palestra a última hora de la tarde.

PUBLICIDAD

El lapsus de Kiko Hernández

Y no era otra que Olvido Hormigos. Pero, ¿por qué salió su nombre? Todo en una entrevista íntima entre Kiko Hernández y Gustavo González en el Tomate. Gustavo era poseedor de esa información y Kiko tuvo un error garrafal en la conversación. Un lapsus al pronunciar el nombre de Olvido mientras le formulaba la pregunta.

No obstante, y pese a que intentó interpretar que había metido la pata con gestos en la cara, muchos espectadores no se creen ese fallo y consideran que realmente se hizo a propósito para no pillarse los dedos de cara a una demanda y escudarse en el lapsus. A partir de ahí, la audiencia estalló contra Kiko Hernández y ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Más aún después de dar datos de la supuesta cita de esa mujer. «A mí me dicen que la cita es por la tarde-noche. Todo fue bien, todo correcto. Hay una parte que se supone que se paga al primer comisionista y otra a la mujer. La agencia encarga la habitación. Esa señora cobra esos 2000 euros limpios. Todos los gastos corren a cargo del cliente y él se lo adelanta a una agencia», contaba Gustavo.

Pero, desde el programa, han querido recalcar en todo momento que se debió a un fallo y que en ningún caso aseguran que sea Olvido Hormigos la mujer que estaban señalando el lunes. Tan solo apuntan que es la que se ha dado por aludida. En cualquier caso, esas explicaciones no han frenado las críticas en avalancha y muchos han pedido el «apagón» definitivo del programa.

«Espero que Olvido Hormigos demande a ‘Sálvame'»

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD