El parte médico de Kiko Matamoros tras ser operado de la vesícula: «los médicos son optimistas»

Kiko Matamoros ha sido operado este lunes con éxito de la vesícula, y ya ha recibido la visita, entre otros, de su hijo Diego Matamoros.

Este lunes 27 de julio, Kiko Matamoros llegaba con su habitual sentido del humor al hospital Quirón San José de Madrid, donde iba a ser intervenido de la vesícula.

El colaborador llegaba acompañado de su novia, Marta López Álamo, quien se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos, y, además, en la mejor portavoz ante la prensa.

Según han informado en ‘Sálvame‘, la intervención tuvo lugar a las once de la mañana y «ha durado una hora y media». Ha ido todo muy rápido y los médicos se han mostrado tan optimistas que «puede que mañana ya le den el alta».

Su chica no se ha separado de él ni un segundo, como ya hizo el año pasado cuando le operaron de la vejiga. Por la tarde, la modelo entró en directo en ‘Sálvame’ para contar cómo se encuentra en colaborador y dar el último parte médico sobre su estado de salud.

«Está en la habitación tranquilo, subió ya súper consciente, solo le ha dolido un momentito», ha comentado Marta, quien ha alabado una vez más la fortaleza y la actitud de su pareja.

Además, ha reconocido que «Kiko tiene una genética muy buena, el doctor nos ha dicho que tiene la musculatura fuerte. Para él esto de los quirófanos es como cambiarse de ropa interior», ha bromeado la modelo, muy feliz de que todo haya salido bien.

Kiko recibió la visita de su hijo Diego Matamoros y Carla Barber

Horas antes, Marta compartía un bonito recuerdo de su última escapada a Ibiza. Junto a las románticas fotografías de la pareja, el siguiente texto: «Superarás esto y todo lo que te venga. Y yo a tu lado @kiko_matamoros».

Poco después de la intervención, se acercaban hasta la clínica el hijo del tertuliano, Diego Matamoros, acompañado por su chica, Carla Barber. Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones al reportero de ‘Sálvame’ Omar Suárez. Pero esta visita es una prueba evidente de que la relación entre padre e hijo está en su mejor momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros