El palo sentimental de Eva González que tambalea su relación con Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez rompe su silencio y confiesa la verdadera relación con Cayetano Rivera, lo que supondrá una nueva crisis con su mujer Eva González.

Cuando se relaciono a Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera todo hacía pensar que su matrimonio con la presentadora, Eva González, pendía de un hilo. Fueron muchos los rumores de crisis, pero finalmente todo quedo en habladurías.

El punto de partida fueron unas imágenes del torero y de la abogada en Londres. Aparecían en una actitud muy cariñosa. Durante varios días, los programas de Telecinco abordaron esta supuesta infidelidad del torero a Eva. La repercusión fue tal, que el diestro emitió un comunicado en el que amenazaba con emprender acciones legales.

Acciones legales que quedaron en aguas de borrajas. Y es que había pruebas con las que Cayetano posiblemente no podía luchar. En aquel momento, quizás por presiones, Karelys negó que hubiese una relación sentimental y se limitó a decir que eran solo amigos.

Pero ahora, meses después, ha roto definitivamente su silencio para la revista ‘Lecturas‘, confesando la relación que mantenían y poniendo sobre la mesa una doble vida por parte de Rivera. Dice que se conocieron por unos amigos hace 8 años y, desde entonces, se han estado viendo esporádicamente hasta hace unos meses.

«Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido cerca de unos seis años de relación. Y si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él», revela.

«Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así», lamenta en la citada publicación en alusión al motivo por el que se distanciaron.

Unas declaraciones que, como poco, ponen en jaque el matrimonio entre Cayetano y Eva González. Y que suponen como mínimo un nuevo mazazo sentimental hacia la andaluza. Veremos qué consecuencias trae que Karelys haya decidido largarlo absolutamente todo para pasar página.

«Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí», ha señalado Rodríguez, que se encuentra dispuesta a «pasar página» y a hacer justicia. «Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Cayetano Rivera y Francisco Rivera